La fotodepilación es un tipo de depilación que utiliza cierto tipo de láser pero más moderna, segura y eficaz que la depilación láser y que la depilación eléctrica.
El funcionamiento de IPL (Intense Pulsed Light) se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, en la cual se eligen parámetros de luz pulsada para eliminar de manera selectiva los folículos pilosos, sin afectar al tejido adyacente. Basa su funcionamiento en la utilización de la luz para producir un aumento de la temperatura del vello. La luz, que es absorbida por la melanina del pelo y no por la piel, permite llegar a los 70/80 ºC para coagular su raíz. La piel, gracias a la corriente sanguínea que corre por la dermis se puede refrigerar. El pelo, en cambio, se quema.
La IPL ha venido a revolucionar la belleza corporal: es efectiva tanto en hombres como en mujeres; es cómoda, rápida y segura. Ofrece una refinada solución no invasiva y de larga duración al vello no deseado, permitiendo eliminarlo de cualquier parte del cuerpo incluyendo el mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el pecho, la espalda, la línea alba, las ingles y las piernas.
Desde la primera sesión notarás el vello más fino, más claro y más débil. Nuestro sistema de fotodepilación sub cero cuenta con un sistema de refrigeración que hace que sea prácticamente indoloro.
Nuestros equipos permiten realizar diagnósticos distintos del color de la piel y el pelo, de tal modo que nos permite trabajar sobre todo tipo de pieles y en cualquier época del año, incluso en verano.
Las sesiones se realizan mensualmente siendo necesarias una media de 6 sesiones en el caso de las chicas y unas 8 en el caso de los chicos, aunque cada caso es particular. Las sesiones se realizan cada 4 semanas. El resultado se va obteniendo progresivamente después de cada sesión.
Con la opción de los Packs, tú eliges qué zonas quieres fotodepilarte y consigues descuentos.