SERUM. Se caracterizan por ser de textura fluida y ligera. Es un concentrado potente, con mayor concentración de principios activos, y cuyo efecto es más rápido, ya que llega a las capas más profundas de la piel. Sólo son necesarias solo unas gotitas de sérum por las noches, ya que es en ese momento en las que nuestras células se regeneran. Existen variedad de serums para tratar manchas, arrugas, acné y piel escamosa o deshidratada.
CREMA. ofrecen mayor protección frente a las agresiones externas, y tienen poderes hidratantes, que es la clave para que nuestra piel luzca bonita, lozana y juvenil. Es necesario distinguir entre crema de dia y crema de noche puesto que las necesidades de la piel cambian. De día, necesita más protección e hidratación y de noche, mayor reparación con mayor concentración.
El serum no reemplaza a la crema, de hecho se recomienda aplicarlos conjuntamente. Se recomienda aplicarlos sobre la piel completamente limpia.
En STETICEL contamos con cosmética natural de elaboración artesanal, que cuida y mejora tu piel desde el primer día. Compruébalo.
STETICEL, la belleza a tu alcance
Pintor Aparicio, 16. 03003 Alicante
965 927 556