Cara y Escote. Ideal para combinar con cualquier tratamiento facial.
Esta terapia fue creada por la NASA y trabaja con energía lumica o Luz fría, combinando la luz con la cromoterapia. La luz producida por los LEDs (Light Emitting Diode), estimulan respuestas celulares positivas de gran beneficio en tratamientos para la piel. A esta luz suave se la conoce como Terapia LED, Terapia Fotobiológica o Low Level Laser Theraphy (LLLT) y consiste en la exposición de la piel a dosis de luz visible por debajo de la potencia del Laser y por encima de la que emite el sol.
Se puede aplicar en todo tipo de piel incluyendo las más oscuras (tipos 4 y 5).
Se ha probado que es 100% seguro y efectivo.
La Luz Azul ha demostrado su eficacia en el acné, en la curación de heridas y en lesiones inflamatorias. Las bacterias del Acné se mueren en un 50% si reciben luz azul (430 - 450 nm)
La Luz Roja incrementa el colágeno en un 500%, mejora el tono y la apariencia general de la piel. Es ideal para el tratamiento de rejuvenecimiento, pigmentaciones, manchas, pecas, etc. Las manchas de la piel tardan más en reaparecer si reciben luz roja (650 – 730nm). Las heridas expuestas a una fuente suave de luz roja curan en 8 días en vez de 13.
- Elimina arrugas
- Mejora notablemente las marcas del acné
- Regula el sistema endocrino
- Mejora el sistema nervioso
- Evita la caída del pelo, lo fortalece y acelera su crecimiento.
La Luz Cyan mejora la energía celular.
La Luz Amarilla complementa la energía celular.
La Luz Verde estimula la renovación celular.
La Luz Púrpura combina las acciones de la luz roja y la luz azul. Anti-acné, reparadora de marcas.
La Luz Blanca estimula el metabolismo.
Por sí solo ya es un tratamiento y se puede combinar con otros tratamientos faciales para potenciar sus efectos. El resultado se va obteniendo progresivamente después de cada sesión.
Tras la realización de una fototerapia se aconseja la aplicación diaria de cosmética hidratante, regeneradora y protección solar en la zona tratada.
Reserva tu cita:
Reserva tu cita: