jueves, 9 de marzo de 2017

VIBROMASAJE



Disuelve los nódulos de grasa, tonifica los músculos y disminuye la celulitis localizada.

El vibromasaje es una técnica con efecto "roll-action". Complementa tratamientos anticelulíticos consiguiendo la pérdida de volumen de forma eficaz.

Esta técnica utiliza un movimiento rotatorio y vibratorio al mismo tiempo. Este complejo movimiento efectúa un masaje subcutáneo que aumenta el riego sanguíneo, mejorando el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, favoreciendo así la elasticidad de los tejidos. Realiza un profundo masaje subcutáneo de gran eficacia que disuelve los nódulos de grasa, tonifica los músculos y disminuye la celulitis localizada. Las vibraciones permiten que el músculo trabaje como si estuviera haciendo deporte, pero sin esfuerzos y sin cansancio.

Se aplica manualmente y dispone de diferentes cabezales que se aplican según la zona que se va a trabajar y el efecto que se desea conseguir.

Tratamiento:
  • Es ideal para ayudar a eliminar la celulitis y la flaccidez,
  • Estimular la circulación sanguínea y de retorno,
  • Tonificar los músculos,
  • Realizar drenajes linfáticos,
  • Reducir volumen…

Se pueden realizar tan amenudo como se desee. En una sesión se puede masajear todo el cuerpo o insistir sobre zonas concretas. Se puede combinar con otros tratamientos como la cavitación, la radiofrecuencia o la electroestimulación. El resultado se va obteniendo progresivamente después de cada sesión.




Reserva tu cita: