Para mantener una piel sana la higiene diaria es imprescindible, especialmente si tienes costumbre de maquillarte y, de vez en cuando, hacer una limpieza profunda para cuidar de tu piel y evitar que se arrugue prematuramente.
Lo importante es ser constante, usar los productos adecuados para nuestra piel y no pasarnos con las cosas que nos ponemos porque saturará nuestra piel.
Los productos básicos son:
- Leche o loción limpiadora.
- Tónico.
- Contorno de ojos.
- Crema hidratante.
- Serum de tratamiento (a partir de los 35 años).
La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y es la encargada de protegernos frente a las agresiones externas, por eso es tan importante dedicarle los cuidados necesarios.
- Cada 21 días se renueva completamente así que se recomienda un exfoliante profundo con regularidad para desentaponarla y que pueda oxigenarse. La microdermoabrasión con punta de diamante es un exfoliante natural (sin química), intenso y con efecto inmediato.
- El efecto renovador y exfoliante también se puede conseguir con peeling químicos a base de alfahidroxiácidos y con peeling enzimáticos.
- Los ultrasonidos extraen la grasa y las toxinas. Este es el tratamiento más aconsejable para pieles grasas y acné.
- El oxígeno es el alimento más importante de nuestro cuerpo. Además es un tratamiento completamente natural basado en la aplicación de oxígeno medicinal. No está contraindicado en ningún caso y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y de la cara.
Estos tratamientos se pueden realizar individualmente o se pueden combinar entre sí para conseguir resultados más rápidos y profundos. Tu eliges la opción que más te guste o, si lo prefieres, te realizamos un ANALISIS DE LA PIEL para detectar sus necesidades.
☟ Información gratuita ☟
STETICEL, estética avanzada
Pintor Aparicio, 16. 03003 Alicante
☎️ 965 927 556
www.steticel.es
Comparte y consigue un 10% de descuento
» Abierto a mediodía «