Está científicamente probado que el O2 aporta vitalidad a las células, ayuda a eliminar los radicales libres, además de reafirmar y rejuvenecer la piel, puesto que estimula la formación de colágeno.
Los tratamientos con oxígeno puro no son agresivos y no están contraindicados en ningún caso. Puede aplicarse a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal, tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo: manos, cuello, piernas, etc.
Se recomienda el uso de la Oxigenoterapia a partir de los 30 años, pues está científicamente demostrado que con el paso del tiempo el oxígeno se pierde paulatinamente en nuestra dermis.
El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin nutrientes (comida), puede resistir un tiempo más corto sin hidratación (agua), pero no más de 4 minutos sin oxigenación (aire).
El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. ¿Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que enriqueces tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que pasará si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos. La respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios deseados en los tratamientos estéticos.
STETICEL, estética avanzada
Pintor Aparicio, 16. 03003 Alicante
☎️ 965 927 556
www.steticel.es