La toxina botulímica, más conocida como bótox, se ha hecho muy popular en los últimos años por el efecto anti-edad que se produce cuando se inhibe el movimiento muscular. Sin embargo no está exhento de riesgos, contraindicaciones y efectos secundarios. Por eso, se ha seguido investigando hasta dar con una alternativa natural.
La sustancia activa que produce el rejuvenecimiento viene de la planta ACMELLA OLERACEA enriquecida con hialurónico y colágeno, que imita el efecto lifting que produce el bótox, sin riesgos o efectos secundarios.
Estudios científicos DobleCiego confirman la impresionante eficacia de esta combinación: en un lapso de 28 días revelaron que el 83% de los participantes confirmaron una reducción significativa y visible de sus llamadas "lineas de expresión", causadas por miles de microcontracciones involuntarias de la musculatura de la cara.
La combinación de estos principios activos altamente efectivos logran una reducción inmediata de arrugas mímicas desde la primera aplicación. Hasta las arrugas más profundas disminuyen progresivamente con la repetición del tratamiento.
En cada sesión se trabaja sobre facial completo, cuello y escote.
En cada sesión se trabaja sobre facial completo, cuello y escote.
Ventajas:
- Relaja la musculatura, no la paraliza
- Tez brillante, juvenil y piel más tersa
- Aspecto natural y tierno
- Reducción notable de la profundidad de las arrugas.
- Suave, seguro y sin dolor.
Así pues, el llamado ECO-BOTOX constituye un sistema anti-edad natural.
Pintor Aparicio, 16. 03003 Alicante
☎️ 965 927 556