La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo que afecta a un 99% de las mujeres. No siempre se asocia a un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. Se forma por trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas. El sedentarismo es un factor decisivo. La falta de actividad física empeora la situación.
La celulitis modifica los contornos y no desaparece espontáneamente. En caso de no tratarse tiende a aumentar.
Puede ser blanda o dura, localizada o generalizada, edematosa o fibrosa... Pero tranquilas, todos los tipos de celulitis son tratables y eliminables.
Los tratamientos más recomendados en caso de la presencia de celulitis son:
- CAVITACIÓN: técnica indolora y no invasiva. Libera las grasas acumuladas en los adipocitos y posteriormente se eliminan sin ninguna repercusión. Por zonas. (+info)
- DERMOSUCCIÓN: Despega y moviliza el tejido adiposo, alisando y mejorando la la piel de naranja y la celulitis. (+info)
- MADEROTERAPIA: Liporreductor, drenante, reafirmante, anticelulítico. (+info)
- MESOTERAPIA: Tratamiento local que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos activos en la zona elegida. Puede ser inyectada, transdérmica o virtual. (+info)
- LIPOLISIS: Su especial formulación estimula el metabolismo facilitando la eliminación de grasas, con efecto drenante. (+info)
- PRESOTERAPIA: Activa la circulación y realiza un drenaje linfático. (+info)
DIAGNOSTICO GRATUITO
Resultados desde la primera sesión.